Proceso de Postulación 2021 para estudiantes nuevos.

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, les informamos lo siguiente:

En el marco de la implementación del nuevo Sistema de Admisión Escolar, establecido en la Ley 20.845, MINEDUC informa lo siguiente:

Como es de público conocimiento, para el Proceso de Postulación Año 2020; Admisión 2021 el Sistema de Admisión Escolar se implementará en todos los niveles y en todas las regiones del país, para establecimientos educacionales que reciben subvención por parte del Estado.

Todo el proceso debe realizarse desde el sitio web www.sistemadeadmisionescolar.cl

Les recordamos que este proceso es para estudiantes que desean ser alumnos de nuestro colegio el año escolar 2021.

Importante: Si usted es apoderado de nuestro colegio y postula a el o la estudiante a otro establecimiento en el portal, su vacante queda inmediatamente disponible para un alumno nuevo.

A continuación le dejamos infografía importante para este proceso.

Coordinación