Proceso de postulación a becas 2021

Estimados(as) apoderados(as):

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, informamos a ustedes, las fechas del proceso de postulación a becas 2020.

Inicio del proceso : Lunes 5 de Octubre

Retiro o impresión de formularios : Lunes 5 de Octubre al Jueves 15 de Octubre. (El cual podrá descargar desde acá desde la fecha indicada, junto al reglamento donde se indican los documentos a presentar.). En el caso de no contar con impresora, podrá retirar el formulario en la portería del colegio, de 09:00 a 17:00 horas, desde el día indicado.

Recepción de documentos :
Desde del día Lunes 26 de Octubre hasta el Viernes 06 de Noviembre.

IMPORTANTE
: Por la contingencia de salud y para evitar aglomeraciones, filas y acortar el tiempo de espera, el apoderado deberá enviar un correo a contacto@colegionlc.cl, con el nombre del alumno, curso del alumno año escolar 2021 y nombre del apoderado (quien hará entrega de la información), solicitando una hora para atención en recepción. No se recibirán carpetas de quienes no tengan hora de atención confirmada.

Entrega de resultados: Viernes 04 de Diciembre

Reglamento Interno de Becas 2021